miércoles, 20 de febrero de 2013

EL LIBRO DE FEBRERO


Antes que nada, debo decir que estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo de las familias con esta iniciativa del Club de Lectura y que espero que siga siendo ya que se trata de una buena experiencia que nos sirve para enriquecernos entre todos nosotros.

Bueno, en este mes de Marzo para cambiar un poco hemos decidido recomendarles la lectura de un libro denominado “¿¡Familias felices?!” Con el subtítulo de “Claves para conseguir un entorno familiar feliz.” Consideramos que se trata de un libro de gran interés para encontrar esa paz familiar que tantos desean alcanzar o simplemente si tienen la suerte de tenerla ya, conseguir mantenerla en sus hogares.

Está claro que no existe una guía clara que nos garantice que nuestro recorrido familiar siempre vaya a ser feliz pero si existen una serie de principios básicos que pueden ayudar a conseguirlo. Entre otros, el autor del libro habla de la positividad, el optimismo, la comunicación entre los miembros, la importancia de conocerse a sí mismo y al resto de los miembros de la unidad familiar… Esperamos sinceramente que les resulte de gran interés y que pongan en práctica dichos principios con constancia para alcanzar buenos resultados. A continuación les adjunto la sinopsis del libro en cuestión.

LES ESPERAMOS EL 22 DE ENERO A LAS 17:00 HORAS







¿Te ha sucedido alguna vez que tu familia te exaspera? ¿Te gustaría que los miembros de tu familia se llevaran mejor, que fueran más felices? Las familias son cada vez más complejas, y para muchos padres la experiencia de compaginar las obligaciones laborales y el cuidado de la familia resulta estresante. En este estimulante y práctico libro, Bill Lucas recurre a numerosos trabajos de investigación para introducir una serie de enfoques y ejercicios prácticos que pueden transformar nuestra vida y ayudar a que nuestra familia prospere en su entorno feliz. En definitiva, un libro que nos recuerda que ser padres, aunque a veces puede resultar agotador, es uno de los retos más gratificantes a los que nos podemos enfrentar.

No hay comentarios: